Préstamo Externo

Material que puede ser consultado por los usuarios fuera de las instalaciones de la Institución. Las políticas de préstamo están condicionadas según el perfil del usuario. Para conocer el tiempo de préstamo de clic aquí

Consulta en Sala

Material que debe ser consultado únicamente en las salas de lectura disponibles dentro de las instalaciones de la Biblioteca.

Referencia

Servicio de orientación que se brinda a los usuarios para que puedan recuperar, localizar y utilizar la información especializada de carácter académico y científico.

Préstamo Interbibliotecario

Material bibliográfico que se presta entre las Instituciones con las que se ha suscrito convenio y de acuerdo con las condiciones establecidas en este. Ver Convenios

Formación de Usuarios

Programa de capacitación permanente a usuarios de la Institución para el fortalecimiento de las estrategias en la búsqueda, recuperación y uso de la información existente en los diferentes medios y soportes con los que cuenta la Biblioteca.

Buzón de devolución de libros

La Biblioteca pone a disposición de sus usuarios el servicio de buzón de libros, que permite agilizar el retorno del material que se encuentra en préstamo. Su uso es exclusivo para material perteneciente a colección abierta y de literatura.

Carnetización

La biblioteca gestiona la elaboración y entrega de carné institucional a los usuarios de la comunidad Konradista, bien sea nuevo, reposición o duplicado.

Servicios de apoyo a la docencia y la investigación

Servicio orientado al acompañamiento y fortalecimiento de habilidades para la investigación como:

  • Citación y referenciación en normas APA
  • Gestores bibliográficos (Mendeley y Zotero)
  • Asesoría en la publicación de artículos
  • Herramientas de investigación
  • Perfil e identidad digital del investigador
  • Elaboración de bibliografías
  • Análisis bibliométrico en VOSviewer
  • Síganos en

Tel: (+57 1) 347 23 11 Carrera 9 Bis No. 62 - 43 Bogotá - Colombia eMail: info@konradlorenz.edu.co Rutas de acceso a la universidad (Google Maps) Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación