Robin Hood [Videodiscos] / dirigida por Ridley Scott

Contributor(s): Scott, Ridley [Dirección] | Grazer, Brian [Producción ] | Scott, Ridley [Producción ] | Crowe, Russell [Producción ] | Helgeland, Briana [Guion ] | Reiff, Ethan [Guion ] | Voris, Cyrus [Guion ] | Streitenfeld, Marc [Musica] | Mathieson, John [Fotografía ] | Scalia, Pietro [Montaje ]Material type: FilmFilmLanguage: English Original language: English Series: Publisher: Estados Unidos, ; Universal studios ; 2010Description: 2 DVD (242 min ) : 12 cm. son., colSubject(s): Cine de aventuras -- DVDDDC classification: 791.43 Online resources: Consulta en línea
Contents:
Disco 1 - El corte del director con 16 minutos extra nunca antes vistos en los cines. Disco 2 - Extras, levantese una y otra vez: la realizaciòn de Robin Hood de Ridley Scott ; Un viaje èpico en 3 partes acerca de la producciòn de RobinHood ( 63 min) + 10 escenas eliminadas con inducciòn del editor Pietro Scalia Spots de TV y archivo de avances.
Cast: Elenco : Russell Crowe, Cate Blanchett, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Oscar Isaac, Kevin Durand, Mark Addy, William Hurt Danny Huston, Max von Sydow. Abstract: Russell Crowe, ganador de un premio de la Academia se reùne con el legendario director de Gladiador, Ridley Scott en este épica aventura de acción llamada Robin Hood. Descubre la historia jamás contada del hombre detrás de la leyenda conocido como Robìn, un heroico guerrero que se convierte en bandido cuando se reùne con una banda de habilidosos mercenarios para enfrentar la injusticia y levantarse contra el débil y corrupto Rey inglés. Cuando el rebelde héroe se enamora de la enérgica Lady Marriòn (Cate Blanchett + ganadora de un Premio de la Academia) primero debe salvar su aldea y luego enfrentarse a una tormenta de amenazas de todas partes si es que quiere conquistar su corazón. Cuando Robin y sus hombres responden al llamado de la mas grande de las aventuras, estos singulares héroes se lanzan a una batalla para devolver la gloria a Inglaterra... y convertirse en leyenda.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode
DVD DVD Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman
Audiovisual 791.43 / R552 (Browse shelf) Available Disco 1 DVD900267-1
DVD DVD Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman
Audiovisual 791.43 / R552 (Browse shelf) Available Disco 2 DVD900267-2

Material extra

Disco 1 - El corte del director con 16 minutos extra nunca antes vistos en los cines.
Disco 2 - Extras, levantese una y otra vez: la realizaciòn de Robin Hood de Ridley Scott ; Un viaje èpico en 3 partes acerca de la producciòn de RobinHood ( 63 min) + 10 escenas eliminadas con inducciòn del editor Pietro Scalia Spots de TV y archivo de avances.

Elenco : Russell Crowe, Cate Blanchett, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Oscar Isaac, Kevin Durand, Mark Addy, William Hurt
Danny Huston, Max von Sydow.

Russell Crowe, ganador de un premio de la Academia se reùne con el legendario director de Gladiador, Ridley Scott en este épica aventura de acción llamada Robin Hood.
Descubre la historia jamás contada del hombre detrás de la leyenda conocido como Robìn, un heroico guerrero que se convierte en bandido cuando se reùne con una banda de habilidosos mercenarios para enfrentar la injusticia y levantarse contra el débil y corrupto Rey inglés.
Cuando el rebelde héroe se enamora de la enérgica Lady Marriòn (Cate Blanchett + ganadora de un Premio de la Academia) primero debe salvar su aldea y luego enfrentarse a una tormenta de amenazas de todas partes si es que quiere conquistar su corazón. Cuando Robin y sus hombres responden al llamado de la mas grande de las aventuras, estos singulares héroes se lanzan a una batalla para devolver la gloria a Inglaterra... y convertirse en leyenda.

Apta para mayores de 13 años.

Formato Dual-Layer, Pantalla Widescreen anamorfico 1.85 : 1, Sonido Dolby digital 5.1

Idioma disco 1 inglés, portugués y castellano subtítulos Inglés closed captions, portugués y castellano.
Idioma disco 2 Inglés subtítulos Inglés closed captions, portugués, japones, tailandes, coreano, cantones, chino, mandarin y castellano.

There are no comments on this title.

to post a comment.
  • Síganos en

Tel: (+57 1) 347 23 11 Carrera 9 Bis No. 62 - 43 Bogotá - Colombia eMail: info@konradlorenz.edu.co Rutas de acceso a la universidad (Google Maps) Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación